sábado, 25 de mayo de 2013


Bésame!

Caminar sin rumbo. Me encanta ver a la gente besarse. Incluso más abrazarse. Van cogidos de la mano a veces. Chicos con chicos, madres con hijas, chicas con chicas, madres con padres, chicos con chicas… Negros, mulatos, altos, amarillos, morenos, narigudos, blancos, bajos, gordos, peludos, torpes, elegantes, chatos, calvos…
Me encanta observar a la gente, atrapar (a veces hasta sin querer) pedazos de vidas. Como aquel niño: “Mamá, hoy en el cole me he encontrado 50 euros”. Y su hermana que le dice: “¡Céntimos! “. Me gusta esa sonrisa de la madre, con esa ternura…
Sí, me gustan los besos y los abrazos. Los de bienvenida, los de despedida, los de amor, los fraternales, de amistad y de consuelo. Me gusta que se transmita la energía. Movimiento. Sonrisas. Las sonrisas son lo mejor. Después de un beso y un abrazo, la sonrisa…
Me gusta la gente que lee. La que está leyendo esto, y la que nunca lo leerá…

P.


Me gusta la gente loca.. Ojalá nunca pierda mi locura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión (se admiten críticas)
Ahora lo miro!!!
;-)