jueves, 6 de junio de 2013

Pintura realizada por Chus Yerno

PASARELA (siete años)

Ya estoy aquí de nuevo, mi querida, querida amiga. No creas que es una costumbre, ¡Qué va! Ya sabes que este año ha sido algo “especial” para mí. El año pasado, en esta fecha, me estaban operando, sí sí, justo el seis del seis del doce, justo seis años después de tu marcha. Ya sabes que me gustan las señales. Y ésta me dio tanta fuerza… Sabía que estabas ahí, para acompañarme, para sacarme una sonrisa cuando tenía miedo, ¡Qué pava!, me decías, ¿Te acuerdas? A veces me sorprendo utilizando frases tuyas, jajaja , como aquella de “no me gusta que mis amigas estén más delgadas que yo”. Me siento un poco ridícula contándote cosas que seguro que ya sabes, pero es que siempre me queda la duda. Todavía estoy cabreada, no te creas. Sigue sin parecerme justo que te fueras tan pronto, me haces tanta falta... Intento creer que por donde sea que estés, le haces falta a alguien más que a mí, y que por eso te fuiste. Aunque no creas que me consuela mucho.
Por aquí están las cosas muy movidas, la gente está enfadada, desilusionada, triste… Todo está siendo bastante complicado últimamente. Son tiempos difíciles, pero también pasarán…
Te echo mucho de menos. Al final tenías razón…ya sabes a qué me refiero. Seguro que contigo a mi lado las cosas hubieran sido mucho más sencillas. Nunca olvidaré que vinieras a Barcelona, justo en el momento que más lo necesitaba. ¿Sabes? A veces pienso que ya tenías tanta luz que no se podía desperdiciar aquí, así que tuviste que marcharte para utilizarla allí, no sé dónde… Hay gente que os vais tan pronto porque aquí se está desperdiciando vuestro Amor. Sigue sin consolarme, jajaja.
Bueno, cariñer (esta palabra también es tuya), voy a marcharme ahora. No quiero estar triste hoy. Quiero seguir adelante contigo aquí dentro, en mi ser. Gracias por tu Fuerza y tu Amor. Mañana también será un día dificilillo, quédate conmigo, ¿vale?

Te quiero, ya lo sabes. Siempre…
P.


4 comentarios:

  1. Qué bonito!! Y conociendote todavía más bonito!! Tú eres un ser, porque creo q eres mucho más q persona, un ser muy especial, y seguro q parte de "culpa" tiene ella, tu amiga, porq te enseñaría cosas maravillosas q tu empapaste en tu corazón resalao!! :-)*

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñete... Te quiero!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Vivo, cálido. Posiblemente como usté, doña Twice

    ResponderEliminar
  4. Gracias Turulato. Viva estoy!
    ;-)

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión (se admiten críticas)
Ahora lo miro!!!
;-)