viernes, 26 de abril de 2013

Cumpleaños feliz...



Hoy es tu cumpleaños, por lo menos aquí en la Tierra. Seguramente allí donde estás ahora no le dais importancia a estas cosas, pero yo sigo siendo una simple mortal, y quería felicitarte...

Recuerdo un cumpleaños en el que alguien muy especial para ti, te envió un ramo de rosas rojas. Me mandaste una foto para enseñármelo. Yo quiero recordarte así, como en aquella foto.
Las rosas eran preciosas, pero lo que más me gustó fue tu sonrisa, y esa carita de felicidad...

Yo no sé qué hubiera sido de mí si no hubieras sido mi amiga. No creo que hubiera tenido el valor de dar ese cambio tan importante en mi vida. Siempre estabas ahí, dándome la fuerza que me faltaba. Entonces yo cantaba "Sácame de aquí", de Bunbury, y me escuchaste. Recuerdo tantas cosas tuyas...tantas frases, gestos...cosas que siempre formarán parte de mí.

Muchas veces me pregunto por qué te fuiste tan pronto de aquí. Tal vez Dios se cabreó porque en esta Vida la gente no supo valorar tu amor, y te llevó a algún lugar donde por fin podrías ser feliz...

Yo sé que entraste en mi vida, en mi alma, por una razón...por muchas razones. Pero todavía me resisto a pensar que tuviste que salir de ella tan pronto...

No tengo nada para regalarte que pueda estar a tu altura, así que te mando mis pensamientos, y mis sonrisas...

Te quiero.
(Un abrazo especial también para ti, "montañero")

Querida amiga M.:
Sabes que sigo
mirándome en tu sonrisa,
hasta que podamos, en algún
punto de este espacio infinito,
volver a reír juntas...

P.

2 comentarios:

  1. Qué bonito! entendiendo por bonito a un englobe de sentimientos puros e infinitos, llenos de amor. ¡¡Qué bonito!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión (se admiten críticas)
Ahora lo miro!!!
;-)